jueves, 31 de agosto de 2017

En La Paz BCS, todo bien hasta el momento



De acuerdo a un recorrido realizado con los prestadores de servicios turísticos se reporta que hasta el momento no ha se ha suscitado ninguna emergencia y se encuentran trabajando en el protocolo establecido para momentos de riesgo,  como es la presencia de la Tormenta Tropical “Lidia”, dio a conocer Juan Carlos Cañedo Preciado.


El Director Municipal de Turismo precisó, que se mantiene una coordinación con Capitanía de Puerto, Aeropuerto Internacional de La Paz y otras áreas terminales para informar a los turistas y ciudadanía en general el proceso de los servicios y el traslado seguro a sus destinos.

Cañedo Preciado comentó, que tanto trabajadores como huéspedes de los hoteles se encuentran fuera de peligro y se mantendrán atentos en tanto concluye el fenómeno meteorológico.
  
Especificó, que la prioridad es garantizar seguridad en su estancia que permita la protección de su integridad, a su vez se mantiene amplia comunicación con la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario