miércoles, 5 de abril de 2017

Suman esfuerzos Ayuntamiento de La Paz y Consejo Coordinador Empresarial



* Sector empresarial ha sido primordial en el ordenamiento operativo y administrativo del Ayuntamiento: Armando Martínez Vega.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial a fin de establecer una coordinación y vínculo de trabajo en temas de relevancia para el sector, y a su vez para beneficio de todos los paceños y paceñas.


Al respecto, Martínez Vega señaló la importancia de mantener el acercamiento con el sector empresarial con el objetivo de buscar alternativas, estrategias y proyectos que permitan impulsar el municipio en temas de desarrollo, turismo, cultura, comercio, entre otros.

El Presidente Municipal, aseguró que mantendrá su participación en estas mesas de trabajo con el objetivo de brindar soluciones a través de este tipo de organizaciones, para lograr mayores beneficios que favorezcan el desarrollo social, económico y turístico del Municipio. En ese sentido, precisó que el apoyo ha sido primordial en el ordenamiento operativo y administrativo del Ayuntamiento, además, de la colaboración en diferentes temas en mejoras del Municipio.

Por su parte, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pablo Partida Escobosa hizo hincapié que debe existir una sinergia entre empresarios y gobierno para disminuir el rezago que se ha tenido con anteriores administraciones, en ese sentido, también, aprovechó para mencionar las necesidades que aquejan a los empresarios. “Sabemos las condiciones del Ayuntamiento pero tenemos que trabajar coordinados para generar resultados que beneficien a la ciudadanía,” finalizó.

Por último, el Alcalde de La Paz, agradeció la disposición de los representantes del sector empresarial para trabajar en las acciones y proyectos que necesita la ciudad.


“Tratamos diferentes temas que este gobierno propone, también escuchamos las diferentes inquietudes de parte de los empresarios, coincidimos en que es buen momento para trabajar en conjunto con los gobiernos municipal y estatal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario