lunes, 3 de abril de 2017

SOLUCIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA DE ABASTO DE GASOLINA EN ZONA NORTE DE COMONDÚ


Por Gestión del Alcalde Francisco Pelayo


Por gestiones del alcalde Francisco Pelayo se dio solución al problema de abastecimiento de combustible en la zona norte de Comondú,  al  contar con un depósito de parte de una empresa  que lo vende al precio oficial, con lo cual salieron ganando los consumidores.


El Delegado Municipal de La Purísima Diego Rosas Navarro agradeció al alcalde Francisco Pelayo su interés por buscar solución definitiva al problema de abastecimiento de combustible en esa zona.

Dijo que ahora los habitantes de La Purísima, San Isidro, Carambuche  y diversas rancherías cercanas resultaron beneficiados con esta solución de contar con combustible al mismo precio que en cualquier estación de gasolina, en horario de siete de la mañana a siete de la tarde.

Reitero el agradecimiento de los habitantes de la zona norte de Comondú, por el interés del alcalde Francisco Pelayo de buscar solución definitiva,  a un problema que venían padeciendo desde hace muchos años y con lo que demuestra que aun en la lejanía la autoridad Municipal está al pendiente de la problemática que enfrentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario