viernes, 14 de abril de 2017

Condena Gobierno del Estado homicidio de Comunicador



El Gobernador  del Estado, Carlos Mendoza  Davis condenó  el homicidio del comunicador Maximino Rodríguez Palacios, ocurrido la mañana de este viernes.

Al respecto, dijo el Gobernador Mendoza Davis, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha radicado la carpeta de averiguación correspondiente, en la cual se agotarán todas las líneas de investigación para poder llevar a los responsables de tan lamentable acto ante la justicia.

De igual manera, el titular del ejecutivo estatal estableció comunicación con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Procurador General de la República, Raúl Cervantes, a fin de establecer acciones coordinadas para el esclarecimiento del hecho. En este sentido, se acordó el inicio de investigaciones propias en las que se compartirán datos, técnicas e inteligencia.

El gobernador pidió activar todos los mecanismos  de Protección Federal a Periodistas.

Mendoza Davis reafirmó su compromiso y respaldo incondicional al gremio periodístico así como a los familiares del comunicador Max Rodríguez, a quienes se les atenderá de forma integral.


Mendoza Davis condenó enérgicamente los hechos y subrayó que  seguirán trabajando contra la delincuencia, cerrando espacios de impunidad para lograr la tranquilidad de los ciudadanos, así como el libre ejercicio de la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario