viernes, 7 de abril de 2017

ABIERTAS CONVOCATORIAS DE CANTO Y DIBUJO DE VIVIR EN PAZ


 
*En dibujo podrán participar niñas y niños entre 4 y 10 años, y en canto, quienes cursen la primaria: Esteban Beltrán Cota.

El programa Vivir en Paz se consolida gracias a la participación conjunta entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno y principalmente, de la ciudadanía que tarde a tarde, participa en las actividades que se realizan en los 27 espacios públicos recuperados en la capital del estado.


Así lo expresó el Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, al encabezar en representación del Secretario General, Álvaro De la Peña, la reunión de seguimiento de este programa, donde destacó la importancia de que las familias utilicen y cuiden estos espacios de manera permanente.

El funcionario estatal indicó que, si bien diariamente las instituciones de gobierno, llevan a cabo actividades y programas culturales, deportivos, de recreación y esparcimiento, también acercan los servicios con los que cuentan en beneficio de la población.

Como, la capacitación para el trabajo y autoempleo, asesorías jurídicas, servicios de salud, prevención del delito, cursos, talleres, el programa de reforestación y cuidado ambiental, entre otros, señaló Beltrán Cota.

Al tiempo que hizo una atenta invitación a las niñas y niños, de entre 4 y 10 años de edad, a participar en el concurso municipal “Dibujando mi entorno”, con el fin de que a través del dibujo los niños plasmen su medio ambiente, coadyuvando de esta manera, al fortalecimiento familiar y la restauración del tejido social.

Esta convocatoria de dibujo estará abierta hasta el 29 de mayo del año en curso, y puede ser consultada en la páginas www.vivirenpaz.gob.mx o www. sggbcs.gob.mx ; al igual que la convocatoria de canto para niños que cursan la primaria, misma que culmina el próximo viernes 14 de abril del año en curso.


“Estamos construyendo, con políticas públicas sólidas, un mejor futuro para nuestra gente, porque todos queremos vivir en paz, en un estado con más y mejor seguridad, juntos sociedad y gobierno vamos de la mano para lograr este fin común”, finalizó Beltrán Cota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario