viernes, 24 de marzo de 2017

Le cambiaran el sentido a dos calles en la colonia revolución. O, como lo comunican los de tránsito municipal, “implementarán nuevo par vial en colonia revolución”


Las calles Ildefonso Green y Urbano Angulo serán de un solo sentido.

Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular, partir del próximo 31 de marzo la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, implementará un nuevo par vial que constará de las calles Ildefonso Green y Urbano Angulo, abarcando las colonias Revolución, 3 de Mayo, y los conjuntos habitacionales Borrego Cimarrón, Miguel Canseco y Agustín Arreola.


Tras el análisis realizado por el Departamento Técnico de Vialidades de la Corporación Municipal, se determinó que el sentido de circulación de estas vialidades será, para la calle Ildefonso Green, de Poniente a Oriente, desde Boulevard Francisco J. Mújica hasta Carabineros; y para la calle Urbano Angulo el sentido quedará de Oriente a Poniente, desde Carabineros hasta Boulevard Francisco J. Mújica.

Por ello se exhorta a los habitantes de las colonias indicadas y a todos los usuarios de estas importantes vialidades, para que atiendan las indicaciones del personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes implementarán un operativo vial, a fin de orientar a los conductores de vehículos sobre el sentido que tendrán a partir del día viernes 31 de marzo el par vial Ildefonso Green Urbano Angulo.


Le cambiaran el sentido a dos calles en la colonia revolución.

O, como  lo comunican los de tránsito municipal, “implementarán nuevo par vial en colonia revolución”

No hay comentarios:

Publicar un comentario