miércoles, 22 de marzo de 2017

La aplicación móvil de SAPA La Paz ahora ofrece mejores servicios



•         Los usuarios pueden saber los días con agua y hacer reportes directo al titular.

Para mejorar la experiencia y ofrecer mayores beneficios se actualizó la aplicación SAPA MÓVIL que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz ofrece a los usuarios que cuenten con sistema Android en sus teléfonos inteligentes, así lo informó Oscar Cota Lizardi, Coordinador de Informática del organismo municipal.


Esta aplicación además de mostrar el estado de cuenta actualizado del servicio de agua potable, sus fechas de corte y pago, ahora permite al usuario saber el día y horario que tendrá servicio de agua, además muestra un mapa con la ubicación de los centros de pago en la ciudad.

Cota Lizardi explicó que se agregó una función para que el usuario pueda reportar alguna fuga, falta de agua o problemas con el servicio que ofrece el Organismo Operador; así como la posibilidad de enviar mensaje de whatsapp del Director en Línea y ligas a la página de Facebook y Twitter.

Por último, adelantó que el próximo paso es la posibilidad del pago del servicio desde esta aplicación, y dijo que por instrucción del director general Héctor García González se continúa trabajando para ofrecer un servicio de primer nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario