lunes, 27 de marzo de 2017

FRANCISCO PELAYO SOSTIENE ENCUENTRO CON NIÑOS DEL 6TO. AÑO DE PRIMARIA



Las Nuevas Generaciones Lograran el Progreso y Reverdecimiento de Comondú: FPC

El  Gobierno Municipal motiva a niños jóvenes para que conozcan su Municipio y puedan amarlo y de esta forma puedan hacerlo grande, para que logre su progreso y reverdecimiento, afirmo el alcalde Francisco Pelayo al sostener un encuentro con niños del sexto grado de la escuela Primaria Valentín Gómez Farías,  en donde respondió sus inquietudes.


Acompañado del Director del Plantel, Profesor Mauricio Cital Zumaya y de regidores, el alcalde Francisco Pelayo les dijo a los niños del sexto grado, que Comondú los necesita, que son quienes van a lograr su progreso, por ello los invito a poner su mejor esfuerzo y así prepararse, para cuando sean profesionistas y se sumen a la actividad productiva, logren el reverdecimiento de la región.

El alcalde Francisco Pelayo recordó que al igual que ellos curso sus estudios de nivel primaria en esta institución, poniendo en alto la escuela en el concurso Estatal de “Estudia y Vencerás”, logrando en los dos años que participó el primer lugar.


El alcalde Francisco Pelayo sostuvo el encuentro con los niños del sexto grado, a quienes respondió sus inquietudes que le expresaron, señalando que el contacto y comunicación con ellos lo nutre y fortalece para seguir trabajando por quienes representan el futuro de la región. que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario