domingo, 29 de enero de 2017

GOBIERNO QUE NO ATIENDE Y ESCUCHA A LA GENTE, NO TIENE RAZÓN DE SER: PANCHO PELAYO






Al señalar que un gobierno que no atiende y escucha a la gente, es un gobierno que no tiene razón de ser, señalo el alcalde Francisco Pelayo al  refrendar su compromiso que la base del trabajo de su gobierno está en el contacto permanente con la ciudadanía.

Expuso que su gobierno trabaja en base al sentir de la gente, porque  estando en contacto con ella y escuchando sus inquietudes  se nutre el trabajo,  se puede conocer en que se está fallando y sobre todo se pueden corregir y mejorar, porque solo conociéndolos es posible seguir superándolos.


Dijo que el trabajo de su gobierno tiene como base la atención a la ciudadanía, sin distingo, porque desde que se asume la responsabilidad el compromiso es con todo el pueblo, de gobernar sin distinción para todos.

La  atención a la ciudadanía se da en todo momento, desde la llegada a Presidencia Municipal, teniendo agenda o no, solo se les pide comprensión para  quienes acuden al Ayuntamiento, ya que en intervalos de reuniones se escucha a quienes están en sala de presidencia Municipal,  y el compromiso es no retirarse del edificio hasta no atender a la última persona que allí se encuentra.

Reitero su compromiso de seguir trabajando sin distingo alguno, siendo la base de su gobierno la atención directa y sin intermediarios con la ciudadanía, porque para eso lo contrataron  para atenderlos, además que lo hace con gusto, apunto el alcalde Francisco Pelayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario