lunes, 12 de diciembre de 2016

MÁS OPORTUNIDADES PARA LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD; SEDESO.




* Se entregaron en el municipio de Los Cabos equipo e insumos del programa Impulso Productivo Familiar, beneficiando a 100 personas

En Baja California Sur estamos impulsando a todos los sectores de la población para que puedan llevar un ingreso a sus hogares, dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedeso), José Luis Pérpuli Drew, al hacer entrega de equipo e insumos para el fortalecimiento de micronegocios a familias del municipio de Los Cabos.


En este evento que encabezara el gobernador Carlos Mendoza Davis, resultó beneficiada la señora Verónica Reyes, quien se dedica a la venta de antojitos mexicanos desde su casa para poder sustentar los tratamientos y terapias de uno de sus hijos que padece Síndrome de Down.

“Para el Gobierno del Estado, es una prioridad poder fomentar las condiciones necesarias para que los jefes o jefas de familia que están pasando por una situación de vulnerabilidad puedan asegurar un ingreso para sus hogares, con el programa Impulso Productivo Familiar, estamos beneficiando con equipo e insumos a micronegocios como el que entregamos hoy a la señora Verónica Reyes, para que pueda fortalecer la única fuente de ingreso que tiene para su hogar”, expresó.

Por su parte, la señora Verónica Reyes agradeció al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Los Cabos por estos beneficios de programas sociales que antes no existían y se están entregando a las personas que los necesitan, ya que es por ello que han podido salir adelante con sus familias.

“Yo quiero agradecer al gobierno del Estado y a quienes han hecho posible que nos lleguen estos programas sociales, gracias a los que he podido sacar adelante a mi hijo con Down. Antes no existían estos programas… Si aquí hay personas que están pasando por una situación difícil yo les digo que no desaprovechen estas ayudas que nos están dando nuestro gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario