viernes, 14 de octubre de 2016

APOSTANDO AL OLVIDO



Eliseo Santana A.

En la cancha del congreso del estado estará la propuesta de alza al impuesto predial.

Solo unos cuantos regidores del Ayuntamiento de La Paz se opusieron al incremento.

El desgaste de quienes sustentan el poder aparece en estas ocasiones, ahora le toca al PAN ser el villano de la película, no pueden, ni podrán justificar el alza a los impuestos, lo que digan (mentira o verdad) ya lo dijeron los priistas y perredistas en su turno, nadie les creyó, porque habría de creérseles a los azules ahora, los amarillos y los tricolores, “pagaron” (prácticamente perdieron todos los puestos de elección popular las elecciones pasadas).

 ¿El PAN se llevara todo, otra vez?

Un poco más atrás en el tiempo, los  legisladores priistas federales despreciaron la inteligencia de los sudcalifornianos cuando a Guevo nos homologaron el IVA del 11 al 16 %, y en un acto de cinismo el senador Barroso declaro que “era por nuestro bien”, aja, así le fue a él y a casi todos los priistas, PERDIERON, y feo.

Regresando con los azules, ya algunos diputados locales andan alborotados por brincar a otro puesto, de los más notorios esta Marcos Puppo, quiere ser el candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN, está “bien” se vale, tiene derecho a querer ser, pero… 

¿VOTARA A FAVOR PUPPO POR EL INCREMENTO DEL IMPUESTO PREDIAL?

Lo que diga él junto con sus pares diputados del PAN para justificarse, no valdrá, no convencerá, y claro nada será verdad, como no fue verdad el pretexto del Senador Barroso.

No faltará quien, cuando pretenda ser candidato a otro puesto de elección popular les recuerde a los ciudadanos su actuar, el de él y el de todos los diputados blanquiazules.

Bueno, esto es parte del desgaste de estar en el poder, los tricolores ya lo saben, aunque no se si aprendieron.

¿Le apostaran al olvido los Panistas? … a los "otros" no les funciono.

"El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás" (Arturo Adasme Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario