jueves, 14 de julio de 2016

Servimos a la misma gente


Los Cabos, Baja California Sur, a 13 de Julio 2016.
SERVIMOS A LA MISMA GENTE Y CONSTRUIMOS PARA ELLA UN MEJOR FUTURO: CMD

•         El gobernador se reunió con la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga

•         Realizaron la entrega del título de propiedad CECATI 106 y títulos a beneficiarios del programa “Papelito Habla”.

Con acciones concretas de beneficio directo a la población, mediante la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, se le cumple a las y los sudcalifornianos, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis, durante la gira de trabajo por el municipio de Los Cabos acompañado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga y del presidente municipal.


“Hoy aquí damos clara muestra de que servimos a la misma gente, que le seguimos abonando a la educación y a la capacitación. Para nadie es un secreto que con toda la infraestructura hotelera que se construye en Baja California Sur, en los próximos meses se va a requerir mano de obra más calificada y que mejor que sean los ciudadanos que ya viven aquí, que sean los que obtengan esos empleos, pudiendo acceder a un mejor nivel de vida y construir un mejor futuro”, añadió.

En el CECITE 106 de San José del Cabo, en donde se hizo entrega del título de propiedad de la institución, el gobernador Carlos Mendoza  dijo que con estas acciones se da muestra de la coordinación de esfuerzos para que los habitantes de Los Cabos y de Baja California Sur tenga acceso a una educación digna y que estén mejor preparados.

En este mismo acto, el ejecutivo estatal y la titular de SEDATU, Rosario Robles atestiguaron la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Los Cabos y el FIFONAFE, para la regularización de asentamientos humanos.


Finalmente Mendoza Davis y Robles Berlanga hicieron entrega de  títulos de propiedad a familias de Los Cabos, lo que les permite tener certidumbre jurídica del lugar donde viven y acceder, si así lo desean, a beneficios de programas de apoyo o créditos de viviendas para fincar un lugar digno y seguro donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario