martes, 12 de julio de 2016

INVITA AYUNTAMIENTO DE LA PAZ AL TIANGUIS ARTESANAL 2016



*Se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio con exposición y venta de productos artesanales de la región en el Parque Cuauhtémoc.

El XV Ayuntamiento de La Paz,  a través de la Dirección Municipal de Turismo y el Instituto Municipal de Cultura en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de La Paz, llevarán a cabo los días 16 y 17 de julio el Tianguis Artesanal 2016, así lo dio a conocer Eduardo Cota García, Coordinador de Logística de la Dirección de Turismo.

El funcionario invitó a la ciudadanía a que asistan al evento que tendrá lugar en el Parque Cuauhtémoc mismo que contempla presentaciones artísticas, exposición y venta de diversos productos realizados por las manos de artesanos locales, así como muestra gastronómica y venta de alimentos típicos de la región.

Eduardo Cota García abundó que dentro de las actividades se contará con diversos talleres de elaboración de piezas artesanales en distintos materiales como palma, caracoles, concha, madera, entre otros, así como el  taller de elaboración de pan y galleta a base de pitahaya,  impartidos por expertos artesanos de tradición.

Finalmente expuso que el objetivo del Tianguis Artesanal es incentivar la actividad económica de los artesanos locales, además de mostrar los diferentes tipos de artesanías a las familias locales y a los turistas que visitan la ciudad de La Paz en esta época vacacional.

Cabe destacar que las actividades darán inicio a partir de las 10:00 horas y se continuará a lo largo de los dos días de programación.


1 comentario: