lunes, 11 de julio de 2016

GESTIONA ALCALDE REESTRUCTURACIÓN DEL ADEUDO CON FONACOT



* “De ser positiva la respuesta se podrán acceder de nuevo a los créditos y derechos de todos los empleados municipales”: Armando Martínez Vega.

Con el objetivo de resolver la problemática heredada por la pasada administración, en donde miles de trabajadores se vieron afectados en sus créditos del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega se reunió con Elizabeth Cataño Navarro y Francisco Javier Guzmán directorios de la Institución.

Martínez Vega realizó una propuesta ante el Comité Directivo de Fonacot, buscando el beneficio de los más de 3 mil trabajadores sindicalizados y de confianza que no pueden acceder a dicho programa, y de ser positiva la respuesta se podrá acceder de nuevo a los créditos y derechos de todos los empleados municipales.

“Como Gobierno Municipal siempre buscamos el beneficio para la base trabajadora, que tengan oportunidades de crédito, sabemos que es un problema de otras administraciones, pero hicimos un compromiso y mantenemos las gestiones para tener un resultado favorable”; finalizó.

Por su parte,  la Abogada General, Cataño Navarro y el Director de lo Contencioso Guzmán Yáñez manifestaron que la propuesta realizada por el Presidente Municipal será revisada en breve y presentada ante dicho Comité Directivo, por ello la premura de revisar y concretar la restructuración del 

1 comentario: