miércoles, 6 de julio de 2016

EN LA PAZ BCS HABRÁ ORDEN ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO


La Paz, B.C.S 6 julio 2016.

Mantenemos el compromiso con la ciudadanía de tener un Ayuntamiento con ordenamiento: AMV

* Mejores servicios públicos, una ciudad iluminada, sectorización en seguridad, pago puntual a los trabajadores, entre otros.

 A nueves meses de la administración municipal se mantiene el compromiso con la ciudadanía de tener un Ayuntamiento con ordenamiento administrativo y financiero, anunció el Alcalde, Armando Martínez Vega.

El Presidente Municipal indicó que se ha recuperado la operatividad de los servicios públicos, como la recolección de basura, abastecimiento de agua potable, luminarias, así como el pago puntual de los trabajadores de confianza y sindicalizados.

Reconoció, que aún quedan programas, apoyos y acciones por concretar, pero se continuará trabajando en coordinación con todas las direcciones municipales para llevarlas a cabo.

El Alcalde de La Paz, especificó, que se mantiene comunicación constante con el Gobierno Federal y Estatal para lograr más acciones de apoyo en beneficio de los paceños y paceñas, a fin de fortalecer la prestación de los servicios públicos, que es la principal demanda. 

En ese sentido, señaló el objetivo principal es ser una administración de puertas abiertas, respondiendo de frente a la ciudadanía, por lo que continuaremos ofreciendo transparencia en la gestión administrativa.

“Siempre hemos dicho que recibimos una administración complicada, pero que en todo momento hemos buscado gestiones que permitan llevar un Gobierno Municipal adecuado y transparente para mantener la operatividad en los servicios públicos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario