miércoles, 13 de julio de 2016

Clausura DIF Comondú Curso de panadería




El DIF Municipal que preside la señora Marbella Robles de Pelayo, llevó a cabo la clausura del curso de panadería, que promovió el Centro DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, que dirige la maestra Sandra Hampl, en coordinación con la Brigada 55 del Centenario (SEP-DGETA), en el que once amas de casa recibieron sus constancias que acreditan los conocimientos recibidos.

A este evento de clausura asistió la Lic. Klaire Higuera Espinoza, Directora de DIF Municipal con la representación de la presidenta, Marbella Robles de Pelayo, destacando que ante el interés de la señora Robles de Pelayo por apoyar los grupos vulnerables se continuaran realizando esta clase de cursos y talleres pues es muy importante que la mujer esté siempre aprendiendo cosas nuevas, lo que permite que se distraigan y salgan de la rutina, además de aprender un oficio nuevo que les redituara beneficios en la economía familiar.

Por su parte la profesora Sandra Hampl, después de felicitar a las damitas que realizaron este curso de panadería que tuvo una dura ración de 40 horas en un periodo de 3 meses, hizo un amplio reconocimiento a las Licenciadas, Julieta Reyes García, Jefe del Área de Planeación de la Brigada #55 de SEP y a la instructora del curso Yajaira Franco Caballero, por todo el apoyo brindado, para enseguida hacerles entrega de las constancias y los diplomas por parte de ambas instituciones.


Después de haber sido clausurado este curso, se pasó a degustar la variedad de rico pan en todas sus presentaciones que las egresadas llevaron para su exposición y degustación de la gente que asistió al evento. 

1 comentario: