viernes, 3 de junio de 2016

SE INAUGURÓ LA NOVENA EXPO CAPACITACIÓN DEL CECYT 03


Gobierno del Estado impulsa a los jóvenes para que desarrollen sus proyectos empresariales

Con la representación del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, René Hernández Jiménez, jefe de Servicios Regionales de la SEP, inauguró la novena expo capacitación del CECYT 03 de la delegación de Santiago, en la cual los estudiantes presentaron novedosos proyectos productivos que pudieran aplicarse en la región.

Dijo que para el Gobierno del Estado es importante alentar a los estudiantes para que sigan en el camino de la preparación, de la creatividad y el desarrollo, y mientras tanto, buscar la posibilidad de que sus proyectos se cristalicen y fortalezcan la actividad económica de este municipio. 

Esta Expo Capacitación del CECYT 03 de Santiago es realizada por parte de los estudiantes de segundo hasta sexto semestre, los alumnos exponen todas sus habilidades, capacidades, conocimientos y valores y los llevan a cabo en un proyecto productivo para la comunidad.

El Funcionario Estatal detalló que lo que se busca con la exposición de los proyectos, es evaluar los mas viables y potencializarlos, buscar que esos proyectos entren a una incubadora de negocios y con esto lograr que se conviertan en realidad y los alumnos den un beneficio a su comunidad.

Finalmente, mencionó que los proyectos corresponden a alumnos de cuarto y sexto semestre, quienes los han desarrollado de manera profesional y con todas las herramientas que la escuela les brinda, lo que ha permitido consolidar sus ideas, materializarlas y ofrecer productos y/o servicios completos, profesionales y viables económicamente.

Estuvieron presentes el Arquitecto Emilio Lucero, Director Municipal de Vinculación Empresarial, Sergio Aguirre Jáuregui, Director del plantel CECYTE 03, Oscar Castro Director de Administración de los CECYT, así como profesores y personal administrativo de la escuela, entre otras importantes autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario