jueves, 30 de junio de 2016

Proyectos sólidos para el desarrollo de La Paz: AMV



•         Al encabezar la segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IMPLAN.

Con el objetivo de evaluar y dar seguimiento a las acciones realizadas por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el cual establece las líneas de acción para el desarrollo del Municipio, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega encabezó la segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno.

Martínez Vega indicó que se trabaja en coordinación con instancias federales y estatales a fin de coordinar y generar acuerdos que permitan planear e impulsar proyectos sólidos para el desarrollo del Municipio de La Paz, tanto en la zona rural como urbana.

El Alcalde de La Paz, comentó que a través de la planeación y organización de diferentes  programas se buscará el bien común para alcanzar mejores condiciones de bienestar para la población paceña.


“Queremos garantizar mejores obras a través de programas analizados y concientizados que permitan un beneficio para los paceños y paceñas, desde que iniciamos la administración hemos buscado un ordenamiento de todas las áreas, sectores y proyectos que se llevan a cabo para tener una sola visión de planeación en todo lo que se haga en el Municipio”, concretó.  

Por su parte, la Directora General del IMPLAN, María Elena Rubí Espinoza, señaló que se tiene la labor de organizar, proponer y planear el crecimiento para la ciudad a través de acuerdos con cámaras empresariales, instancias educativas, asociaciones civiles y los tres niveles de gobierno que permitan trabajar de manera inmediata por el mejoramiento del Municipio de La Paz.

Especificó que se trabaja en la actualización de los instrumentos de planeación y se proponen aquellos que demanden la ciudadanía y las dependencias municipales, en ese sentido, mencionó algunos temas tratados en la Sesión como: Rehabilitación de caminos rurales, elaboración de la propuesta al reglamento de fraccionamientos, regularización de servicios turísticos en la zona del malecón, seguimiento del proyecto de vinculación cartográfica, programa de reordenamiento ecológico, revisión del reglamento de imagen urbana, entre otros.


Para finalizar Martínez Vega, recordó que la estructura Orgánica del IMPLAN es encabezada por la Directora General, María Elena Rubí Espinoza, cinco direcciones municipales, un Centro de Información Municipal y una Coordinación Administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario