lunes, 13 de junio de 2016

En el municipio de La Paz Dos nuevas unidades de rescate con la más alta tecnología: Francisco Soberón


Reconoce Alcalde de La Paz colaboración de la Secretaría de Marina

* Sumando esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, se tendrán mejores resultados para la ciudadanía: Armando Martínez Vega.

En su reciente visita a la Base Aeronaval de La Paz, el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón dio a conocer que el Municipio contará con dos nuevas unidades de rescate equipadas con la más alta tecnología que ayudarán en situaciones de huracanes, naufragios o rescates.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz, agradeció la disposición y colaboración que la Secretaría de Marina tiene con el Municipio al enviar dos aeronaves que permitirá realizar misiones de rescate, apoyo y vigilancia.

Martínez Vega comentó que desde el inicio de la administración municipal se ha mantenido el acercamiento con el Gobierno Federal y Estatal con el objetivo de construir “La Paz que queremos”.

 “La labor heroica que realizan los elementos de la Secretaría de Marina tiene que ser recompensada con los mejores equipos e infraestructura, la administración que encabezamos reconoce  el trabajo que esta institución realiza para mantener la vigilancia y la seguridad de la población”, dijo. 

El Presidente Municipal reconoció las gestiones que ha realizado el Gobierno Estatal ante la Federación, pues permite mayores acciones en beneficio de la ciudadanía en situaciones de emergencia,  por ello, explicó que estas aeronaves están equipadas con la mejor tecnología.

Recordó que Soberón Sanz presidió la ceremonia de graduación de oficiales navales en la especialidad de Piloto Aviador Naval Ala Fija y Ala Móvil, en ese sentido,  agradeció la visita de los funcionarios de la Secretaría de Marina, pero sobre todo el interés de contribuir en el apoyo al trabajo coordinado en materia de seguridad preventiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario