viernes, 10 de junio de 2016

LA PAZ, PRIMER MUNICIPIO EN IMPLEMENTAR LA ESTRATEGIA NACIONAL DE RESILIENCIA



*Participó en la Primera Sesión del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega estuvo presente en la Primera Sesión del Consejo Estatal de Ordenamiento encabezado por la  Secretaria de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles y el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Ahí mismo, se dio a conocer el Programa de Prevención de Riesgos creado para ser el eje rector del desarrollo, consolidar una mejor política y calidad de vida de la población.

El Alcalde de La Paz, agradeció a la Secretaria de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano al tomar en cuenta al municipio de La Paz.

Estamos en una franja que todos los años estamos sujetos a problemas de alto riesgo para nuestro municipio, por ello agradezco el interés que hoy tiene por Baja California Sur, indicó ante la presencia de Rosario Robles y los integrantes del Consejo.

Recordó que La Paz es el primer municipio en el estado que implementará la "Estrategia Nacional de Resiliencia" que permitirá que La Paz sea una ciudad más ordenada, habitable y con mayor capacidad de recuperarse ante el impacto de fenómenos naturales.

Martínez vega dijo que SEDATU ha sido un organismo de fuerte apoyo para el municipio de La Paz, y reiteró que en un trabajo conjunto y de sumas se podrá sacar adelante las tareas que se asigne

No hay comentarios:

Publicar un comentario