martes, 7 de junio de 2016

HABILITAN NUEVAS CAJAS MUNICIPALES EN LAS INSTALACIONES DE TRÁNSITO MUNICIPAL





*Permanecerán hasta el 30 de junio, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como sábados y domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención al contribuyente, a partir de la fecha el Ayuntamiento de La Paz habilita un nuevo espacio de cajas municipales en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así lo dio a conocer Aída Rubio Herrera, Directora de Ingresos.

La Funcionaria Municipal indicó que la finalidad es que la ciudadanía aproveche el programa de descuentos en infracciones que culmina el 30 de junio del mes en curso, por lo cual las cajas municipales estarán operación con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como sábados y domingos  de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Rubio Herrera, especificó que esta nueva ubicación sólo permanecerá el tiempo que dure el programa de descuentos, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía que mantiene adeudos en el pago de infracciones de tránsito en sus diferentes modalidades, excepto en las multas manejar en estado de ebriedad y estacionarse en paraderos, cajones, rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad, para que se regularicen en la situación de sus vehículos, evitando ser sancionados nuevamente.

La Directora de Ingresos especificó que se tiene un considerable rezago en infracciones, por lo cual el Ayuntamiento busca abatir este problema, en ese sentido, reiteró que los beneficios de quienes quieran regularizar la situación de sus vehículos, consisten en el 50% de descuento en multas del ejercicio 2012 a 2016 y el 70% de descuento en boletas elaboradas en el ejercicio 2011 y anteriores, además del 50% de descuento en infracciones pagadas dentro de las primeras 72 horas de su emisión.


Por último, agregó que también tendrán beneficio con 50% en almacenaje de corralones, 30% en estacionamientos particulares y 20% en comerciales anterior al 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario