lunes, 6 de junio de 2016

Ayuntamiento de La Paz lleva a cabo jornadas sociales


*Buscamos fortalecer los lazos entre sociedad y gobierno: Armando Martínez Vega.

*Se llevan servicios totalmente gratuitos,  asesoría jurídica, medica, psicologías, campañas de salud, entre otros.

Con el objetivo de llevar acciones, servicios y apoyos a las colonias que más lo necesiten, el Ayuntamiento de La Paz dio inicio con jornadas sociales a través de DIF Municipal  así lo dio a conocer, Armando Martínez Vega.

El Alcalde de La Paz, comentó que una de las prioridades de la administración es fortalecer el valor de la familia a través de la integración y el sano desarrollo que les permita una mejor calidad de vida, por ello las jornadas sociales están enfocadas a las colonias más vulnerables de la zona rural y urbana del Municipio.

Martínez Vega reconoció el trabajo que realiza DIF Municipal en coordinación con otras instancias municipales y estatales por llevar servicios totalmente gratuitos a las familias que más lo necesitan, atenciones médicas, jurídicas y psicológicas,  así como campañas de salud, actividades recreativas, deportivas y programas artísticos.

“El objetivo es llevar estrategias de apoyo a las colonias enmarcadas dentro de los tres polígonos de alta vulnerabilidad, en ese sentido, estamos trabajando a través de DIF Municipal con estas  jornadas, las cuales se llevarán a cabo el último domingo de cada mes”, indicó.

En ese sentido, recordó que del Ayuntamiento de La Paz trabaja en el esquema de conformación del programa “10 por La Paz” que también incluye la participación ciudadana y los tres órdenes de gobierno.

Por ello, recalcó que la administración municipal es el primer contacto que la ciudadanía tiene con el Gobierno, por ello se deben de contar con orientación y apoyo en temas de cultura, deporte, salud, prevención, seguridad, entre otros.

Por último, Armando Martínez Vega mencionó que las colonias donde se estarán llevando a cabo las jornadas sociales, Laguna Azul, Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, La Pasión, entre otras, y se les estará avisando previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario