martes, 7 de junio de 2016

ASUME KLAIRE HIGUERA DIRECCIÓN DEL DIF COMONDÚ



Los Cambios Son Fortalecer el Trabajo en Equipo, Señala Presidenta del DIF Municipal
*Secretario General, Humberto Gutiérrez, Tomo Protesta a nombre del Alcalde de Comondú

“Los cambios son para bien, el trabajo es de todos ustedes mi equipo y debe seguir, y los quiero unidos para ello”, expresó la presidenta de DIF municipal, Sra. Marbella Robles de Pelayo, en el acto de toma de protesta y entrega del nombramiento como nueva directora de la Institución, a la Lic. Klaire Higuera Espinoza, a quien en nombre y representación del alcalde Francisco Pelayo, el Srio. Gral. Del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño tomó protesta la protesta correspondiente.

En el acto que se llevó a cabo en la sala de las instalaciones de DIF centro, se contó con la presencia de las regidoras Eladia Garza Coronel, comisionada al área, Rosario Báez García y Tzirintzy Piña Álvarez, funcionarios municipales, directoras de las diferentes áreas de DIF, e invitados especiales.

En su mensaje previo a la toma de protesta, el Srio. Gral. Humberto Gutiérrez, a nombre del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, ratificó el apoyo a la institución, a la presidenta Sra. Marbella Robles de Pelayo, y todo su equipo, reconociendo el trabajo que viene haciendo en beneficio de las familias y de los grupos más vulnerables, que es de corazón y con amor, a la vez que felicitó a la nueva directora  Klaire Higuera, y reconoció el trabajo realizado de Patricia De Jesús Burquez durante el período que estuvo al frente de la dirección.


La Sra. Marbella Robles de Pelayo, agregó que esto es solamente un cambio, y que los cambios son buenos, porque el trabajo debe seguir igual agradeciendo a todo su equipo que este día estuviera ahí presente siempre en su apoyo para el trabajo que realiza la institución a favor de quienes menos tienen, diciendo “Quiero que así sigan y los quiero unidos”. 


Por su parte la nueva directora agradeció a la presidenta de DIF y al presidente municipal, la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a realizar su mayor esfuerzo para sacar adelante el trabajo, hacerlo con amor y el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario