viernes, 20 de mayo de 2016

POR CERRAR LA CONVOCATORIA DEL FESTIVAL SUDCALIFORNIANO DE LA CANCIÓN




*El Director del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio adelantó que se realizará el festival como homenaje a la compositora Chayito Morales.

La convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción edición 2016 en su etapa municipal de La Paz está próxima a cerrar este viernes 20 de mayo, así lo dio a conocer el  Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio Carmona.

El funcionario destacó que hasta el momento se han registrado un buen número de participantes que contenderán en las categorías de Balada, Ranchero-norteño y Libre, temas que serán evaluados por un jurado calificador profesional y experto en la materia.

El Director de Cultura agregó que será el viernes 27 de mayo en el Teatro Juárez cuando el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto de Cultura en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura en el marco de las Fiestas de Fundación en el 481 Aniversario, lleve a cabo el certamen, así como el sentido homenaje a la reconocida compositora Chayito Morales, quien falleciera el pasado 3 de mayo.


Finalmente comentó que los interesados en participar tienen hasta el día viernes 20 de mayo a las 14:00 horas y podrán inscribirse personalmente en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, ubicadas en calles Nayarit esquina con Querétaro, en el Fraccionamiento Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario