miércoles, 11 de mayo de 2016

LAS MADRES DE BCS CIMIENTO DE LA FAMILIA


10 de Mayo del 2016

RECONOCIMIENTO A LAS MAMAS COMO UN PILAR IMPORTANTE DE LA FAMILIA SUDCALIFORNIANA: GVM

•         Las madres de Baja California Sur merecen todo nuestro apoyo y respeto, aseguró la presidenta del Sistema DIF en el estado.

En el SDIF en BCS, se trabaja arduamente para lograr el completo desarrollo integral de las familias que habitan en la entidad, es por eso que reconocer el papel que juegan las madres dentro del seno familiar no es de un solo día. Por lo que nuestro apoyo hacia ellas, será permanente y primordial en nuestra institución, afirmó la presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante el recorrido que realizó por los hospitales de la ciudad de La Paz con motivo del  día de las madres donde entregó obsequios y convivió con mamás que se encontraban hospitalizadas.

Acompañada del secretario de salud en BCS, Víctor George Flores, dijo que para la actual administración encabezada por el gobernador constitucional, Carlos Mendoza Davis, la salud, es un tema prioritario, por lo que se ocupa de buscar el bienestar de la población sudcaliforniana y de ofrecer atención médica de calidad en cada una de las unidades hospitalarias del estado.

Asimismo, Velázquez de Mendoza hizo extensiva la felicitación de parte del mandatario estatal para todas las madres en este día tan especial y les aseguró que tanto el ejecutivo estatal como todos los que conforman su gabinete de gobierno, continuarán con la labor de ofrecer a las familias el mejor futuro que cada una se merece.

Algunos de los hospitales que formaron parte del recorrido de la presidenta del DIF estatal fueron, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital de Especialidades Juan María de Salvatierra y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde se encontraban mujeres quienes habían dado a luz en esta fecha tan importante, así como madres que se encontraban internadas por diversas enfermedades.

Para finalizar, reiteró el compromiso que el SDIF en el estado tiene con las madres de familia y aseguró que continuará con el arduo trabajo y la realización de actividades que resalten el valor que tiene la familia dentro de una población, y la importancia que ésta tiene como núcleo principal de toda sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario