lunes, 9 de mayo de 2016

CREAMOS ESPACIOS DIGNOS PARA NUESTRAS FAMILIAS: CMD


Ciudad Insurgentes, B.C.S., a 08 de mayo de 2016.


•         El gobernador visitó Puerto Adolfo López Mateos

•         Hizo entrega de un parque recreativo en la colonia INFONAVIT.


"El gobierno del Estado trabaja de la mano de todos por ofrecer a las familias sudcalifornianas, espacios dignos donde puedan convivir sana y plenamente", afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la entrega del parque recreativo en la colonia INFONAVIT, en Puerto Adolfo López Mateos.

En gira de trabajo por el municipio de Comondú, acompañado por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, Mendoza Davis aseveró que fortalecer el núcleo familiar es esencial para consolidar y construir un Baja California Sur, próspero y exitoso.

En ese sentido, señaló que obras como este parque, coadyuvan sustancialmente a la formación de los pequeños, al permitirles realizar actividades recreativas y deportivas que los mantengan alejados de situaciones que puedan afectar su porvenir.

Hizo énfasis que al estrechar y fortalecer los lazos afectivos entre los miembros del hogar y la propia comunidad, es otro de los objetivos que se persiguen con la ejecución de estas acciones.
"Lo más importante de esta obra es que los niños y sus familias ya lo están utilizando, este parque ayudará mucho a la sana convivencia familiar, los grandes problemas comienzan su solución dentro de los muros del hogar, con valores, educación, amor y la fuerza para decir no a cualquier problema que atente contra su futuro, estamos trabajando para darles herramientas a los padres de familia para que sus hijos sean hombres y mujeres de bien" aseguró.

El ejecutivo estatal refirió que este parque es resultado del esfuerzo conjunto entre el gobierno del Estado y la Administración Portuaria Integral, mismo que consta de estacionamiento, techumbre para área de convivencia familiar, juegos infantiles, área de jardín y alumbrado público, con una inversión superior a 1.9 millones de pesos.

El titular del ejecutivo, reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los comundeños y de los sudcalifornianos, para seguir aplicando obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de la localidad.

Asimismo, aseguró que gestionará recursos para iniciar la reconstrucción de la carretera que une a Puerto Adolfo López Mateos con Ciudad Insurgentes.

Por su parte, el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, anunció que con el respaldo de la actual administración estatal, en breve se entregarán 100 lámparas de LED para esta comunidad a fin de mejorar la infraestructura y abonar a la seguridad de los habitantes de Puerto Adolfo López Mateos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario