lunes, 9 de mayo de 2016

¡ARRE!




Encabeza Alcalde de La Paz tradicional cabalgata

*Hay que continuar promoviendo nuestras raíces y tradiciones: AMV

Al encabezar la cabalgata del “V Festival del Caballo”, el Alcalde de La Paz reiteró el apoyo a las actividades que permitan preservar nuestras raíces y costumbres, así como el rescate de las tradiciones y que la gente tenga la oportunidad de conocer los ranchos y su estilo de vida.

Martínez Vega recorrió las principales calles de la ciudad, acompañado de un centenar de jinetes donde se dio muestra de la vida tradicional de la gente de las zonas rurales y urbanas.

El Alcalde de La Paz manifestó todo su apoyo a la Asociación Sudcaliforniana de Jinetes A.C. para que mantengan esta actividad, enalteciendo las raíces del Municipio de La Paz y de Baja California Sur.

Por su parte, Arturo Geraldo, Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Jinetes A.C. agradeció la respuesta por parte de la administración municipal ya que desde hace tiempo ningún Alcalde encabezaba esta tradicional cabalgata. 

En ese sentido, explicó que el objetivo es que la ciudadanía conozca la forma de vida tradicional, además de brindarles una oportunidad más para generar de alguna u otra forma alguna actividad económica que les permita generar un ingreso extra a sus familias.

El Alcalde de La Paz, reconoció todo el esfuerzo que hacen miles de jinetes, por ello, agradeció la invitación a participar en el “V Festival del Caballo”.
“Este tipo de actividades siempre tendrán el apoyo de nuestra administración, me siento muy contento de estar con ustedes, porque sin duda alguna las tradicionales cabalgatas son parte de nuestras tradiciones, ya que fortalecen nuestra identidad” dijo ante los presentes.

Al finalizar la cabalgata por la ciudad, miles de familias se dieron cita para disfrutar de un espectáculo ecuestre y números artísticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario