jueves, 26 de mayo de 2016

ACCIONES A FAVOR DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE JÓVENES PACEÑOS



*A través de la Feria Educativa “Vas a mover a México 2016” para jóvenes becarios de nivel medios superior del programa PROSPERA.

Con el objetivo de contar con opciones y motivar a jóvenes de nivel medio superior a continuar con sus estudios, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, asistió a la Feria Educativa “Vas a mover a México 2016”por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del programa PROSPERA. 

Al dar su mensaje, Martínez Vega señaló que la educación es la base de enseñanza de todos los jóvenes, por ello la importancia de contar con estos espacios interinstitucionales que les permita continuar con opciones para ingresar al nivel superior.

El Alcalde de La Paz, comentó que por parte de la administración municipal se cuenta con opciones y apoyos de becas a través de la Dirección de Desarrollo Social, para los jóvenes que buscan formas de salir adelante y mejorar su calidad de vida.

“Esta actividad es una  nueva oportunidad para que elijan ser profesionistas y contribuyan al desarrollo del municipio, ustedes son los más importantes para nosotros y es a través de estos eventos, como las ferias “Vas a mover a México” que busca  impulsar su superación personal”, dijo antes los jóvenes becarios.

Por su parte, el Delegado Estatal de Próspera, Daniel Mendoza, precisó que esta actividad, es un programa de Inclusión Social, como parte de los compromisos que el Gobierno Federal tiene con los jóvenes becarios para el desarrollo académico y laboral, en donde se les presenta toda la gama de universidades como también pláticas impartidas por otras delegaciones federales.


En la feria educativa estuvieron presentes las diferentes universidades privadas y públicas, así como instancias y delegaciones del municipio de La Paz.  Por último, las autoridades presentes realizaron la entrega de estímulos académicos a estudiantes  destacados del programa PROSPERA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario