viernes, 8 de abril de 2016

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA PAZ



°UTLP, Otorgará ocho becas del cien por ciento para toda la carrera.

Con el propósito de fomentar el deporte y la educación entre los jóvenes del municipio de La Paz, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y la Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP), firmaron convenio de colaboración y coordinación.

Roberto García Mancillas, Director del Instituto Municipal de la Juventud mencionó que con este convenio se busca apoyar a estudiantes de preparatoria a través del deporte, con la creación del Primer Torneo Interprepas “Futbol con Visión”.

García Mancillas indicó que la Universidad Tecnológica de La Paz otorgará 8 becas del cien por ciento para toda la carrera, a los ganadores de este torneo, destacando que ya se tiene acercamiento con otras universidades para ofrecer un mayor número de becas, en beneficio de los estudiantes de la ciudad capital.

Por su parte, Alan Alexander Amador Cervantes, Rector de la Universidad Tecnológica de La Paz, reconoció el trabajo que viene realizando el XV Ayuntamiento de La Paz a favor de la juventud, ya que con este tipo de de eventos se incentiva a los estudiantes a continuar sus estudios, lo que reflejará un beneficio para ellos y sus familias.


Por último, el Director del IMJ, anunció que será el próximo 18 de abril del año en curso cuando se abra la convocatoria a este torneo, que estará dirigida a todos los estudiantes de preparatoria del municipio de La Paz, cerrándose el 15 de mayo para dar a conocer a los ganadores el día 21 de ese mismo mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario