viernes, 15 de abril de 2016

Se reúne Alcalde de La Paz con integrantes de la CMIC



•         “Queremos reafirmar el compromiso de trabajar de manera conjunta” AMV

El Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que encabeza Jorge Moore Valdivia, con el objetivo de exponer las obras que están realizando en el municipio para mejorar la infraestructura e imagen urbana y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Martínez Vega comentó que desde el inicio de la administración municipal se mantienen en constante comunicación con la CMIC, en ese sentido, agradeció las acciones que se han realizado en beneficio de los paceños y paceñas de la zona rural y urbana.

En representación del Presidente de la CMIC, asistió el Secretario General Luis Alfonso Ruíz Huerta, el cual refrendó el compromiso de mantener las obras que emprende la iniciativa privada, como remodelación y mantenimiento de parques, así como la rehabilitación de caminos en la zona rural.

Así mismo, el Alcalde agradeció el apoyo que la Cámara ha brindado al Ayuntamiento y a la ciudadanía con obras sociales y reconoció el ejemplo que representa para todos.

“Me siento muy contento de llegar a acuerdos con la Cámara al igual que con diferentes Colegios,  ya agradezco las atenciones que desde un principio han tenido con la administración que encabezo”, comentó el Presidente Municipal.


Para finalizar, Armando Martínez Vega  dijo que se fortalecerá la colaboración de la iniciativa privada con la actual administración  por lo que no descartó mas acciones en beneficio del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario