jueves, 28 de abril de 2016

REFRENDA EL GOBIERNO MUNICIPAL SU COMPROMISO CON COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE LOS SAN JUANES



* Al entregar módulos sanitarios para las personas que visitan el Panteón y el tianguis que ahí se encuentra. 

Cumplir con las necesidades más apremiantes que demandan los paceños y paceñas en materia de infraestructura, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó módulos sanitarios ubicados en las instalaciones del panteón de Los San Juanes y del área del tradicional tianguis.

En su mensaje, Martínez Vega especificó que se trabaja de manera coordinada con Gobierno del Estado con el objetivo de llevar obras de beneficio, en ese sentido, señaló que la prioridad para la administración municipal es generar acciones que de verdad se necesiten.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Tianguis, Patricia Yolanda Rodríguez agradeció de manera personal y en nombre de los vecinos, esta construcción que tras muchos años ahora se vuelve una realidad en beneficio de todos los usuarios.

En su intervención, el Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Vejár comentó que los módulos sanitarios tuvieron una inversión de 300 mil pesos, mismos, que tienen adecuaciones para personas con discapacidad. 

Por último, Armando Martínez Vega manifestó que mantendrá atención prioritaria a las verdaderas necesidades y que en su administración se beneficiará a las personas que menos tienen. En ese sentido, se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes recibidas por parte de los comerciantes, de pavimentación de la zona del tianguis y techumbre.

“La obra que hoy venimos a entregarles es de gran beneficio para todos los vecinos y visitantes, la necesidad que va a cubrir aquí será de gran ayuda, queremos realizar obras con urgente necesidad y en eso estamos trabajando” dijo Martínez Vega.



El Alcalde de La Paz estuvo acompañado por José Luis Escalera Morfin, Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte, en representación del Gobernador Estatal, así como los Diputados Norma Peña y Marco Antonio Almendariz Puppo y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario