martes, 12 de abril de 2016

NO HABRÁ PRÓRROGA PARA EL PAGO DE REFRENDOS A LOS NEGOCIOS CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS


DIRECCIÓN DE INGRESOS DEL XV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ EXTIENDE EL PLAZO PARA EL PAGO DE REFRENDOS DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Para giros Industriales, Comerciales y Servicios.

Teniendo un compromiso social con la ciudadanía, particularmente con quienes generan empleos en este Municipio, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de La Paz, amplía el período para el refrendo de las licencias de funcionamiento que correspondan al ejercicio 2016 hasta el día 29 de abril del año en curso.

Aída Araceli Rubio Herrera, Directora de Ingresos, señaló que en acuerdo con la Tesorería Municipal, se extiende este periodo para establecimientos en los que se realicen actividades comerciales, industriales o de servicios, sin venta de bebidas alcohólicas, evitando con ello que se causen multas en el periodo autorizado.

La Funcionaria Municipal dijo que con esta ampliación de periodo se espera se cubran al cien por ciento las contribuciones de este sector.

Rubio Herrera indicó que se ha tenido buena respuesta por parte de los dueños de estos negocios, lo que representa un crecimiento económico en el municipio de La Paz, por lo que invitó a que continúen cumpliendo con sus obligaciones fiscales a fin de evitar multas.

En ese sentido mencionó que la ventanilla de atención a contribuyentes se encuentra disponible de lunes a viernes, en el edificio del Ayuntamiento de La Paz, con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario