jueves, 14 de abril de 2016

MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO DE LA PAZ


Reconoce AMV programas de obras para el Municipio de La Paz

*A través del Plan de Desarrollo Estatal se incluyen acciones de pavimentación, deporte, cultura y espacios recreativos.

El Alcalde de La Paz,  Armando Martínez Vega reiteró que el apoyo y coordinación que se mantiene con el Gobierno Estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis es con el objetivo de llevar a cabo más obras en beneficio para la ciudadanía del Municipio.

Martínez Vega precisó que el Municipio de La Paz está incluido en acciones del Plan de Desarrollo Estatal, lo que se traducirá en mejores espacios recreativos, mayor infraestructura, vivienda, rehabilitación y pavimentación de calles.

El Alcalde de La Paz, reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía de llevar a cabo un mayor número de obras sociales, ofrecer un desarrollo económico, cumplir con los servicios públicos y buscar acciones en beneficio del sector cultural y deportivo.

“Cuando se dio a conocer el Plan de Desarrollo Estatal vimos con buenos ojos que el Gobierno incluyera  muchas acciones en beneficio de nuestro Municipio,  sabemos que se destinará un importante presupuesto donde quedarán enmarcadas estas obras  en beneficio de los paceños y paceñas”, dijo.
Explicó que a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte se realizarán los trabajos de rehabilitación y pavimentación de algunas calles de la ciudad, por lo que se mantendrá constante comunicación con esta instancia.
Por último, Armando Martínez Vega recordó que algunas acciones del Plan Municipal de Desarrollo se empatan con el Plan Estatal, por lo que la coordinación de resultados será en beneficio de la ciudadanía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario