sábado, 16 de abril de 2016

Los adultos mayores son la base de las familias paceñas



FESTEJAN TERCER ANIVERSARIO DE CASA DE DÍA “SANTA FE”

•         Se activarán proyectos productivos para brindar atención especializada

Mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así como vigilar su sano desarrollo físico y psicológico es de vital importancia para DIF Municipal, comentó su Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez en el marco del tercer aniversario de casa de día “Santa Fe”, en donde los adultos mayores pudieron disfrutar de una convivencia en compañía de sus familias.

Así mismo la Presidenta informó que a través de la inclusión a proyectos productivos y con la ayuda del Presidente Municipal Armando Martínez Vega se brindará atención especializada en terapias de activación para el mejoramiento de motricidad y se implementarán cursos que generen autoempleo.

“Estamos muy contentos por el festejo de este tercer aniversario, tenemos que rescatar la importancia de los valores en la familia y los adultos mayores son el pilar de ellas, agradezco al Presidente Municipal por el apoyo que ha brindado en todas las actividades de DIF Municipal”, resaltó. 

Por su parte el Alcalde Armando Martínez Vega reiteró su compromiso con los adultos mayores, quienes son la base de las familias paceñas, señalando que honrando a su palabra se continuarán ofreciendo servicios que mejoren la calidad de vida de quienes habitan las casas de día a cargo de DIF Municipal.

“Celebro con mucho gusto este bonito festejo donde teneos oportunidad de convivir con nuestros adultos mayores, mujeres y hombres que entregaron su vida por la sociedad y sus familias, hoy es un bonito reconocimiento este festejo que encabeza DIF Municipal”, señaló.


Para finalizar Martínez Vega dijo que se cuidará que tengan la comodidad y atención que se merecen, así mismo vigilar una alimentación sana y balanceada con la finalidad de regresar un poco de lo que con su experiencia le entregaron a la sociedad y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario