jueves, 14 de abril de 2016

Lanza el IMD la convocatoria del 39°




Medio Maratón Costero “La Paz 2016”

*Se entregará premiación en efectivo y medallas conmemorativas

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) lanzó la convocatoria oficial del 39° Medio Maratón Costero “La Paz 2016”, que se estará celebrando el próximo 08 de mayo, en el marco de los festejos del 481° Aniversario de esta ciudad capital, se entregará premiación en efectivo y medallas conmemorativas informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

El encargado del deporte paceño dio a conocer que el evento es convocado por el XV Ayuntamiento de La Paz a través del IMD convocándose a las Asociaciones, Clubes, equipos y atletas en general.

El evento atlético se efectuará el domingo 08 de mayo a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, en el Kiosco del Malecón.

Las categorías y distancias convocadas son: Juvenil (15 a 19 años), Deportistas Especiales (Libre) y Caminata (Libre categoría única) 5 km; Libre (20 años en adelante) y Veteranos (40 a 49 años) 21.097 km; Máster (50 a 60 años) y Máster Plus (61 años y más) 10 km, en ambas ramas femenil y varonil.

En la premiación se estará reconociendo a los 5 primeros lugares, en Juvenil y Deportistas Especiales recibirán premios en especie; en Libre y Veteranos el primer lugar 5 mil pesos, segundo 4 mil pesos, tercero 3 mil pesos, cuarto 2 mil pesos y quinto mil pesos.

En Máster y Máster Plus el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo 2 mil pesos, el tercero mil pesos, el cuarto y quinto sitio 500 pesos; la Caminata será recreativa, se entregarán medallas conmemorativas del 481° Aniversario de Fiestas de Fundación de La Paz, a todos los participantes, así como camiseta del evento.

Las inscripciones se encuentran abiertas, debiendo cubrir una cuota de recuperación de $250, por participante, pudiendo efectuarlas en las propias oficinas del Instituto Municipal del Deporte, para mayor información comunicarse al teléfono 1227717, al correo electrónico deporte.lapaz@gmail.com o visitar el Facebook Instituto Municipal del Deporte.

Adelantó el director del IMD, Salvador Vargas Portillo, que dentro de las Fiestas de Fundación de La Paz se estarán realizando una serie de eventos deportivos como una carrera ciclista MTB, Torneo de Ajedrez, Cuadrangular de Beisbol de Primera Fuerza, Campeonato Estatal de Baloncesto categoría Veteranos, Cuadrangular de Baloncesto de Primera Fuerza, Campeonato de Box y Lucha Libre y un Torneo de Pesca de Orilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario