sábado, 2 de abril de 2016

INSTALA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER MÓDULOS DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA





*En las comunidades de El Carrizal  y El Triunfo.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), María Concepción Amador Hirales informó que se instalarán módulos itinerantes de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia en la zona rural del municipio de La Paz.

Amador Hirales dijo que el próximo 7 de abril del año en curso, personal del IMMUJER asistirá a la delegación de El Carrizal, con la finalidad de orientar y capacitar en materia de asistencia social y derechos de las mujeres y el 28 de abril estarán brindando atención a las mujeres de la subdelegación de El Triunfo.

“Vamos a llevar asesoría jurídica, psicológica y trabajo social, todo esto enfocado a las mujeres que lo requieran, brindándoles todo el apoyo necesario en beneficio de ellas y sus familias”, precisó la Directora del IMMUJER.

Así mismo mencionó que también se estará capacitando a las mujeres que deseen desarrollar habilidades y destrezas manuales, con la intención de mejorar su situación económica a través del autoempleo o de la implementación de acciones y proyectos productivos.


La Funcionaria Municipal indicó que de igual forma se estará trabajando en la zona urbana, con el modulo de prevención, el cual se instalará el tercer jueves de cada mes en el edificio del Centro Comunitario de la colonia Los Cardones, con un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en la oficina central ubicada en la calle I.    Allende # 147 entre Revolución y Madero, Colonia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario