lunes, 4 de abril de 2016

FESTIVAL DEL CHILE Y LA FRESA EN LA COMUNIDAD DE EL PESCADERO BCS



Apoyo a los productores y comerciantes de las zonas rurales: Armando Martínez Vega

*En la inauguración del Festival del Chile y la Fresa 2016.

Mantendremos el apoyo a cualquier actividad que fomente el desarrollo económico y social de las comunidades locales, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al inaugurar el Festival del Chile y la Fresa en la comunidad de El Pescadero.

El Presidente Municipal ratificó su compromiso con los pequeños empresarios de las zonas rurales y urbanas, que se preocupan por continuar con las tradiciones recreativas y culturales de sus comunidades.

Martínez Vega dijo que se contribuye al desarrollo de las comunidades del Municipio de La Paz y a la promoción de los diferentes productos que los agricultores cosechan en cada región, así como la importancia que tiene que mantengan su crecimiento propio.

“Los productores y ciudadanía en general tendrán las puertas abiertas para todo tipo de apoyos y gestiones que permitan impulsar y consolidar a su localidad, siempre he reiterado el apoyo a las acciones que permitan un desarrollo en la economía local y a la promoción de sus productos que por su alta calidad distinguen al poblado”, señaló el Alcalde de La Paz.

Por su parte, la subdelegada Alma Mireya Pérez García agradeció el apoyo para mantener las tradiciones de la localidad, en ese sentido, específico que en esta ocasión se contó con la participación de más de 30 productores. “El Pescadero es un ejemplo de lo que puede lograr en equipo”, finalizó.

Por último, Armando Martínez Vega dijo que la administración municipal mantendrá la disposición para trabajar en conjunto con los Delegados y Subdelegadas de las diferentes comunidades para que estas tradiciones no se pierdan y mejorar año con año. “Están haciendo de un pueblo pequeño, un pueblo próspero que ya es orgullo de los paceños y paceñas”, culminó.


FESTIVAL DEL CHILE Y LA FRESA EN LA COMUNIDAD DE EL PESCADERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario