viernes, 8 de abril de 2016

DA INICIO CICLO DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA PARA EMPRESARIOS: SDEMARN



•         Capacitación gratuita para empresarios y emprendedores como parte de las estrategias del Plan Estatal de Desarrollo.

Brindar a emprendedores y a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas del Estado herramientas que les permitan incrementar su productividad,  es el objetivo de los cursos a distancia que se imparten en la Secretaría de Desarrollo Económico, medio Ambiente y Recursos Naturales, señaló el subsecretario de Planeación y Desarrollo Ricardo Gerardo Higuera.
}
Al dar inicio al ciclo de talleres de capacitación, a empresarios y emprendedores, Gerardo Higuera señaló que para el Gobierno de Carlos Mendoza Davis, es muy importante este rubro ya que encaja en el Plan Estatal de Desarrollo como instrumento de reactivación económica, ofreciendo los conceptos fundamentales de gestión empresarial.

Los asistentes a este primera capacitación denominado “Tu negocio ¿es negocio?”, impartido por la Fundación para el Desarrollo Sostenible,  tuvieron la oportunidad de interactuar con los instructores y demás participantes del resto del país, y por primera ocasión con los cinco municipios del Estado.

“Estamos trabajando en la vinculación de los sectores productivos, con el sistema de proveeduría interna, en el que se establecerán próximas mesas de negocios entre los productores y representantes del sector de servicios, a fin de favorecer un mercado al interior del Baja California Sur”, precisó el subsecretario.
Al término del evento se entregaron reconocimientos a los asistentes y quedó hecha la invitación al siguiente curso, a realizarse el día 27 de Abril, con el tema Régimen Fiscal, para mayor información, los interesados pueden visitar la página de internet www.sdemarn.bcs.gob.mx   para consultar el calendario y los temas que se abordarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario