sábado, 9 de abril de 2016

CHECANDO ANTROS, BARES Y CANTINAS


REALIZAN REGIDORES RECORRIDO DE VIGILANCIA EN BARES Y CENTROS NOCTURNOS.

En conjunto con Protección Civil, Bomberos y Corporaciones de Seguridad.

La Sexta Regidora y Presidenta de la Comisión de Inspección y Vigilancia del Cabildo de La Paz, Arlen Ivet Palacio Villanueva, informó que se están realizando en coordinación con personal de inspección fiscal recorridos de vigilancia en bares y centros nocturnos del municipio de La Paz.

Palacio Villanueva indicó que se está trabajando en conjunto también con el área jurídica, quienes son los encargados de revisar el buen proceder de los permisos de alcoholes, destacando que en esta administración no se han otorgado permisos nuevos.

En ese sentido dijo que el compromiso de la actual administración es verificar el buen funcionamiento de estos giros comerciales, para que cumplan con lo establecido y la normatividad.

La Regidora mencionó que a partir de la creación del Comité de Alcoholes en el Cabildo, se han restringido este tipo de permisos, ya que se realiza una minuciosa revisión en la Ley de Alcoholes, para otorgarlos a quienes cumplan al cien por ciento con las clausulas ahí establecidas.

Así mismo señaló que se continuará con estas visitas, a fin de verificar el buen funcionamiento y servicio que ofrecen estos centros de esparcimiento, verificando en todo momento la seguridad de los asistentes y la restricción a la entrada de menores de edad.          



2 comentarios: