domingo, 17 de abril de 2016

“CERCANÍA CIUDADANA, FIRME CONVICCIÓN DE ACCIÓN NACIONAL”: PAN BCS.



•         Continúa las celebraciones de jornadas sociales en todo el estado.

El Partido Acción Nacional en Baja California Sur, continúa con la celebración de jornadas sociales en todo el territorio de la entidad, pues mantener la cercanía con la ciudadanía es una de las firmes convicciones del PAN, así lo dijo José Rigoberto Mares Aguilar, dirigente estatal del partido albiazul, al término de uno de estos encuentros con vecinos de Chametla, en La Paz.

Mares Aguilar precisó que las jornadas sociales son una realidad gracias al apoyo brindado por representantes populares emanados de las filas del partido, quienes también acuden a escuchar de viva voz el sentir ciudadano; como es el caso del senador Juan Fernández Sánchez Navarro, el diputado federal Herminio Corral Estrada, la diputada local del distrito sede, Diana Von Borstel y el Comité Directivo Municipal del PAN en el municipio de la capital. “Este es un esfuerzo que hacemos todos con el mismo objetivo, lograr el bien común de Baja California Sur”, precisó.

En su intervención, el senador Fernández dijo que el trabajo legislativo para la mejora constante de la entidad, es un esfuerzo que no debe cesar para mejorar de manera positiva en las condiciones de vida de quienes habitan Baja California Sur.

Por su parte, el legislador federal Herminio Corral refrendó su compromiso por continuar velando a favor de todos los sectores ciudadanos y cumplir a cabalidad lo asumido con los sudcalifornianos, fieles a la tradición panista; mientras que la diputada local Diana Von Borstel hizo énfasis en que la labor del representante popular entraña la vocación de estar cerca de la gente y así lo han hecho los legisladores emanados del PAN.


Durante la jornada social se ofrecieron a los asistentes, servicios gratuitos de consulta médica, asesoría jurídica, trámite de CURP, cortes de cabello y la realización de actividades artísticas y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario