miércoles, 30 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DEL “PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO” EN COMONDÚ



“Para el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias, son muy importantes estas reuniones y acciones que benefician a las familias, empresarios y comerciantes para abatir el desempleo en nuestro municipio”, expresó el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez al presidir en esta ciudad en representación del alcalde, la primera reunión del Sistema estatal de Empleo de la S.T., por lo que a su nombre ratificamos el compromiso, disponibilidad y apoyo de continuar la conjugación de esfuerzos interinstitucionales para que sea mayor el número de personas beneficiadas.

En esta primera reunión convocada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo, que tuvo lugar este día en la cabecera municipal, acompañaron al Srio. Gral. los regidores Armando Mora Famanía y el Ing. Rubén  Rivas Solórzano, se contó con la presencia del Srio. del Trabajo y Previsión Social en BCS., Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui, del subsecretario Lic. Tomás Frank Flores Gameros, del director general del Servicio Nacional de Empleo en el estado, conductor de la reunión e hizo la presentación del “Programa de apoyo al Empleo” ante los representantes de las más de 30 empresas ahí presentes; además de la presencia de personal y directivos de la coordinación en la zona centro-norte.

En la reunión además se instaló el comité del sistema Estatal de Empleo en Comondú, en donde así mismo se vieron asuntos generales sobre  las ofertas y demanda de empleo en nuestro municipio, ya que el objetivo de este comité y del sistema Nacional del empleo  es abatir el desempleo y con este intercambio las empresas apoyan con un trabajo a las personas que además reciben capacitación  para un  mejor desempeño, en donde cabe mencionar que ha habido mucha participación y disponibilidad de las empresas y  marcado apoyo del gobierno municipal  para que sean cada día más empresas y personas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario