viernes, 27 de febrero de 2015

RENTABILIDAD


El primer distrito local en el PRI aún no se define.

La candidatura “reservada” sigue siendo tema de discusión y negociación entre el revolucionario institucional y el Verde que pretende imponer a su candidato.

El poco conocido Carlos Sánchez es la carta “fuerte” de los disque ecologistas en lugar del líder de la federación de cooperativas pesqueras Alejandro Tirado quien si garantiza dar pelea y votos por esa sección electoral.

Los partidos opositores al PRI, hacen “changuitos” por que sea designado el anónimo Sánchez, que con una campañita de dos o tres semanas repartiendo juguetes de “solo un precio” los fines de semana en el distrito, aspira hacerse “popular”.

Hasta Pepe Hevia, ambiciona substituir a Axxel  por la candidatura a la presidencia municipal, así son en esta franquicia política (léase  Partido Verde Ecologista) que aparecen en época de elecciones solo para sacar provecho.


Carlos Sánchez y Pepe Hevia son identificados como gentes de las mineras y pretenden imponerlos para que les faciliten más adelante establecer su contaminante industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario