lunes, 2 de febrero de 2015

PEPE HEVIA VISITA AL OBISPO MIGUEL ÁNGEL ALBA DÍAZ





•             Pepe y Nancy Hevia en compañía del Doctor Marcos Robledo, visitan al Obispo Miguel Ángel Alba Díaz, quienes coinciden que es necesario recuperar la tranquilidad y  la paz social en la ciudad.

Recuperar la tranquilidad y no perder los valores de familiaridad que caracterizan a los paceños en un principio que impulsa la Asociación Civil por La Paz AC, dijo Pepe Hevia, ante el Obispo Miguel Ángel Alba Díaz.

Pepe Hevia, acompañado por Nancy Hevia y el Dr Marcos Robledo, miembros de la AC, compartieron al Obispo Miguel Ángel Alba Díaz que la ciudad de La Paz, necesita mayor inversión y generación de nuevos empleos, por lo que a través de Pepe por La Paz, se busca la participación de empresas que busquen desarrollar su rentabilidad en la capital del Estado.


Por su parte el representante de la diócesis en La Paz, comentó que este nuevo año es el momento ideal, para buscar la unión familiar y trabajar en nuevas metas en donde los paceños se puedan unir para mejorar sus relaciones personales con los diferentes sectores de la sociedad.


Por último, cabe señalar que la familia Hevia Aguiar y la agrupación Pepe por La Paz, se mantiene apoyando diferentes patronatos de asistencia social, que benefician a las familias de la Capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario