viernes, 6 de febrero de 2015

Entrega MHHC apoyos en los municipios de La Paz y Comondú.

 

·        Seguiremos trabajando por mantener la unidad de las familias sudcalifornianas, expresó la presidenta del Sistema DIF Estatal.

Continuar cerca de los ciudadanos atendiendo sus necesidades de mayor prioridad para apoyar el bienestar en los hogares seguirá siendo el objetivo principal para el Sistema DIF del estado, dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, durante la gira de trabajo que realizó por los municipios de La Paz y Comondú.



Hernández de Covarrubias señaló que atender y escuchar a los ciudadanos, así como mantenerse sensibles a su vulnerabilidad es parte esencial del trabajo humanitario que se debe de realizar por parte del gobierno del estado, por lo que respaldar y acercar apoyos a las comunidades sin importar la lejanía en donde se encuentren posible gracias al interés que existe por conservar el desarrollo integral y social de las familias del estado.

La Presidenta del SEDIF aprovechó la vista para reiterar a los habitantes de la subdelegación de Santa Fe en el municipio de La Paz y Villa Morelos en Comondú, que no están solos ya que la familia DIF continúa con la misma dinámica de trabajo, cumpliendo con la entrega de programas y recursos que están destinados a los sectores más desprotegidos de la entidad.

Hernández de Covarrubias, mencionó que los beneficios entregados en dichas comunidades fueron colchonetas, cobijas, productos de la canasta básica, artículos de limpieza e higiene personal y para el hogar y bicicletas para disfrute de los niños y adolescentes.


Por último la presidenta del DIF Estatal dijo que la actual administración sigue trabajando en la búsqueda de más apoyos y recursos que ayuden a quién más lo necesite sin distingos de ninguna índole, con el único objetivo de continuar cerca de los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario