lunes, 26 de enero de 2015

Piloto: "Prepárense para el posible impacto"


EN MAZATLAN  PÁNICO EN EL AIRE

Ayer 25 de Enero, a las 11:30 horas, el vuelo de Aeroméxico Connect que cubre la ruta entre Mazatlán y la Ciudad de México tuvo un problema en el tren de aterrizaje poniéndose en riesgo la vida de 85 pasajeros y 8 tripulantes.

  El avión se mantuvo volando en círculos por encima del puerto durante más de una hora como una estrategia para agotar el combustible de la aeronave mientras que en tierra las autoridades se dieron a la tarea para desplegar un equipo de emergencias que incluyó varias ambulancias, elementos de protección civil, bomberos y de la Policía Federal. 

El vuelo comercial 241 con destino a la capital del País aterrizó de emergencia y de manera exitosa a las 13:20 horas en el puerto cuando de manera normal debía de haber llegado a la Ciudad de México a las 14:18 horas, por lo que la experiencia solo quedo en un gran susto para los usuarios de esta aerolínea.

El pasado 15 de enero otro avión de Aeroméxico Connect marca embraer ruta Culiacán- Guadalajara aterrizó d emergencia en el aeropuerto Internacional Rafael Buelna, de Mazatlán, al presentar una falla en el sistema de navegación, según reportó personal de la terminal aérea.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario