viernes, 30 de enero de 2015

Busco servir, no servirme de la política: De la Rosa





En los recientes recorridos en busca de la simpatía y apoyo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el precandidato Luis la Rosa Ramírez, dejó claro que en su trayectoria en la administración pública, ha prevalecido el interés por servir a la población con eficiencia y sentido de responsabilidad.
Durante diversos diálogos con ciudadanos militantes del sol azteca, De la Rosa coincidió en la necesidad de que quienes logren llegar a cargos públicos respondan a sus encomiendas con ética y antepongan el bienestar social.
Refirió que en su caso, pese a desempeñarse en la administración pública municipal durante cerca de 20 años, es su primera incursión en una contienda electoral.
“Nunca he buscado servirme de la política. Mi intención ha sido desempeñarme desde mi trinchera, en el servicio público, con honestidad, profesionalismo y responsabilidad. Soy un hombre de trabajo. No me obsesiona una carrera política, me importa servirle a la gente”, sostuvo.
En su trayectoria profesional, De la Rosa se ha desempeñado en actividades de ingeniería civil, realizando medio centenar de peritajes en Baja California Sur y fuera del estado, en ciudades como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Distrito Federal, incluso en el extranjero, en la localidad española de Santander. Asimismo, ha colaborado con empresas lideradas por empresarios de prestigio nacional e internacional.
En el servicio público fue jefe de cartografía desde donde impulsó la modernización catastral, participó en los trabajos de regularización de la tenencia de la tierra en las colonias como la Ladrillera, Lázaro Cárdenas, Ampliación Olachea, Panteón, Vista Hermosa, Márquez de León, Calandrio, Calafia, La Pasión, Cardonal, Agua Escondida, entre otras.
Ha colaborado con el Gobierno del estado y Ayuntamiento de Los Cabos.
En su afán de poder realizar mejor su trabajo, ingresa en el año de 2008 al Instituto Tecnológico de La Paz a estudiar la Carrera de Ingeniero Civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario