miércoles, 25 de enero de 2023

Rinden protesta nuevos integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción BCS

 


·         Sergio Villarreal Nogales, Alejandro Cardoza y Virginia Rivera Calderón protestaron su nuevo encargo en la sede de CANACO La Paz ante autoridades, cámaras, sociedad civil y los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción

 

La Paz, BCS. 24 de enero, 2023.- Sergio Villarreal Nogales, Alejandro Cardoza y Virginia Riversa Calderón rindieron protesta como nuevos integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur.

Una vez concluido el proceso de selección que llevó a cabo en tiempo y forma la comisión designada por el Congreso del Estado, se realizó el acto protocolario ante los miembros del Sistema Anticorrupción, autoridades, funcionarios, representantes de la sociedad civil y empresarios.

A nombre de los integrantes del Comité de Selección, Jorge Moore Valdivia, conminó a los elegidos a conducirse en el trabajo, servicio y con virtud y no por el conflicto o el rencor.


“Está en una lucha contra el cáncer llamado corrupción”, expresó ante un Comité de Participación Ciudadana (CPC) que, luego de este proceso, por primera contará con sus cinco integrantes completos.

Vicente Cardoza López tomó la protesta a los tres nuevos integrantes: Sergio Villareal Nogales electo por un periodo de cinco años; Alejandro Cardoza Velasco para un periodo de cuatro años y a Virginia Eunice Rivera Calderón, quien permanecerá tres años como miembro del CPC.

De igual forma, Elidé Salvatierra Ramírez, integrante del Comité de Participación Ciudadana y en representación de la presidente del Sistema Estatal Anticorrupción Alma Lidia Cota Ojeda, les dio la bienvenida recordándoles la importancia de llevar siempre el cargo con responsabilidad y profesionalismo, con el único objetivo de hacer frente a la corrupción.

 

 

 

Acompañaron a los nuevos miembros del Comité de Participación Ciudadana en esta acto, en representación del Gobernador del Estado, el titulr de la unidad jurídica, el Secretario del Trabajo y Bienestar, Omar Zavala Agúndez; el secretario de seguridad de BCS Cancino, la diputada Gabriela Cisneros, presidenta de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso, el dirigente de CANACO La Paz, Juan Carlos Esqueda Hampl y el Presidente de CANIRAC BCS, Luis Aguilar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario