domingo, 12 de julio de 2020

Hace su debut online la Rondalla Balandra, la rondalla oficial de La Paz




La Paz, Baja California Sur. Interpretando grandes canciones como Puerto de Ilusión, Gema y Tierra Sudcaliforniana, este viernes por la tarde-noche hizo su lanzamiento vía online la rondalla oficial de La Paz de la Esperanza, la “Rondalla Balandra”, conformada por 24 músicos e intérpretes del Centro Municipal de las Artes (CMA).


Bajo la coordinación de Raúl Cota Álvarez, director del CMA, y la dirección artística de Guillermo Avilés, la rondalla está conformada con el objetivo de seguir difundiendo el arte y la cultura con un sentido de propiedad a las raíces sudcalifornianas.

“Esta es la rondalla oficial del municipio de La Paz, su presentación oficial fue la noche de este viernes, este proyecto nace desde el CMA con el respaldo del Presidente Municipal Rubén Muñoz”, comentó Raúl Cota, quien reconoció el talento de los integrantes, músicos y cantantes que forman parte de este proyecto cultural.

De igual manera, dio a conocer que la Rondalla Balandra ha estado en preparación desde hace meses, y continuará preparándose en más interpretaciones para  poder presentarse al público una vez que las actividades de la ciudad hayan vuelto a la normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario