lunes, 10 de diciembre de 2018

BCS Y CONSULADO DE EU CON TEMAS EN COMÚN: ÁLVARO DE LA PEÑA



Los Cabos, BCS, 09 de diciembre de 2018



·  Se reúne Secretario General de Gobierno con Cónsul Sue Saarnio y alcaldesa de Los Cabos Armida Castro

·  Tratan temas de agenda binacional en favor de las familias sudcalifornianas y los turistas

El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo encuentro de trabajo con la cónsul general de Estados Unidos de América (EUA) en Tijuana, Sue Saarnio y la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con quienes abordó temas de coordinación interinstitucional.

En este sentido, el funcionario estatal, reiteró la voluntad del Gobierno del Estado, de continuar trabajando bajo un esquema de colaboración binacional con la Embajada de Estados Unidos, en áreas prioritarias como los son el turismo, migración, salud, seguridad pública y justicia.

De la Peña Angulo, señaló que, en el marco de este encuentro, ambas funcionarias coincidieron en coordinar acciones y tareas que traigan consigo el bienestar de los sudcalifornianos y de quienes ven en Baja California Sur una opción para invertir y para visitar.

“Continuamos fortaleciendo la colaboración y cooperación con la Embajada estadounidense con el único objetivo de reforzar temas de interés para ambas naciones, sobre todo lo relacionado con la seguridad de los turistas provenientes de este país, a fin de seguir consolidándonos como uno de los destinos turísticos de mayor preferencia a nivel nacional e internacional”, expresó el Secretario General.

Finalmente, Álvaro De la Peña, indicó que este tipo de encuentros favorecen el desarrollo de BCS como una entidad próspera, donde se trabaja día a día colocando las bases del mejor futuro que se quiere para todos sus habitantes, apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario