jueves, 6 de septiembre de 2018

CAMBIOS EN EL GABINETE




         Convocó a los nuevos funcionarios a servir con empeño y trabajar para lograr el bienestar de todos los sudcalifornianos

El gobernador Carlos Mendoza Davis anunció cambios dentro de su gabinete en la jefatura de la Oficina de Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, en la Coordinación de Asesores y en el Instituto de la Mujer.


Durante una reunión con sus principales colaboradores, el Ejecutivo estatal nombró a Joel Ávila Aguilar como jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, a Herminio Corral Estrada como coordinador de asesores y a Jisela Páez Martínez como titular del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (Ismujeres).

Ávila Aguilar se desempeñaba como encargado de la oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, es ingeniero egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México, con una amplia trayectoria en el servicio público como secretario de Promoción y Desarrollo Económico, secretario de Pesca y Acuacultura y secretario particular en el periodo 1991-1993, en el Gobierno del Estado de Baja California Sur, coordinador de Enlace y Operación de la SAGARPA-México.

Herminio Corral Estrada, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se ha desempeñado como diputado federal por la LXII Legislatura. Asesor para asuntos políticos en el Senado de la república, delegado federal de PROFECO en Baja California Sur y regidor en el municipio de Comondú.

Jisela Páez Martínez, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ha sido diputada federal por la LXIII Legislatura, diputada local en la XIII Legislatura y delegada de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).

Mendoza Davis convocó a los responsables de estas áreas a dar lo mejor de sí y responder con honor a la confianza de los sudcalifornianos. Los exhortó a trabajar con el mayor empeño y dedicación para seguir contribuyendo al bienestar de las familias sudcalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario